Refena
Un espacio de negocio, relación e intercambio apoyado por un amplio equipo profesional y estratégicamente ubicado. Va más allá de ser un recinto ferial, ya que su modularidad y su facilidad para adaptarse como espacio a diversas funciones, lo hacen el lugar idóneo para la celebración de cualquier evento.
Refena va más allá de ser un recinto ferial, su modularidad y facilidad para adaptarse como espacio a diversas funciones y cualquier formato con 15 000 m2 de superficie, repartidos en tres pabellones, ubicados en una parcela de más de 27 000 m2. Como recinto ferial se calcula una superficie expositiva mínima cubierta de 11 000 m2 útiles. Dotado con todos los servicios complementarios y con la máxima facilidad de trabajo.
Refena está formada por tres pabellones colaterales que suman una superficie edificada de casi 15 000 m2. A esto hay que añadirle una superficie anexa de, aproximadamente, 1 500 m2 que alojan oficinas, recepción, restauración y demás servicios complementarios para el desarrollo de las actividades.
Ambos pabellones tienen una altura de 8,50 m en su zona más baja; sus dimensiones y su versatilidad hacen que en sus instalaciones pueda desarrollarse cualquier tipo de evento: ferias y presentaciones de cualquier tipo de producto, conciertos, eventos deportivos, cursos de formación, reuniones de trabajo…