Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

(+34) 948 420 717 - (+34) 948 420 734

congresos@pamplona.es

Top
La Mesa de Turismo MICE se reúne para hacer balance y preparar el nuevo año – Meet in PNA
fade
4195
post-template-default,single,single-post,postid-4195,single-format-standard,theme-voyagewp,mkd-core-1.3,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,mec-theme-voyagewp,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.1,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
Meet in PNA / Uncategorized @eu  / La Mesa de Turismo MICE se reúne para hacer balance y preparar el nuevo año
30 Sep

La Mesa de Turismo MICE se reúne para hacer balance y preparar el nuevo año

La mesa de trabajo permanente de turismo MICE de Navarra (turismo de reuniones y congresos) se reunió esta semana para hacer balance de un extraordinario 2022 en el que las sedes navarras han sido escenario de la celebración de importantes congresos nacionales e internacionales, con la asistencia de más de 20.000 congresistas. Durante la sesión se hizo balance de las actuaciones llevadas a cabo y se acordaron las próximas citas promocionales del destino, en las que Navarra presentará su oferta, enfocada en la sostenibilidad de espacios y desarrollo de esta actividad.

La Mesa de Turismo MICE, constituida en 2013, es un espacio de trabajo colaborativo que representa al conjunto de instituciones, sedes y empresas involucradas en la organización y desarrollo de eventos, reuniones y congresos, con el fin de procurar la excelencia en la organización y desarrollo sostenible de esta actividad. La componen el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, la empresas públicas del Gobierno de Navarra NICDO – Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (gestora de Baluarte y Planetario, entre otras sedes), la Asociación de Hoteles de Pamplona, el Colegio de Médicos, el Museo Universidad de Navarra, OPC Navarra (Organizadores Profesionales de Congresos), ANARTU (Asociación Navarra Agencias Receptivas Turísticas) y Catedral de Pamplona. La mesa de turismo MICE se constituyó a finales de 2012 y su finalidad es la coordinación de empresas, sedes e instituciones para la promoción y desarrollo excelente de reuniones, congresos y eventos sostenibles en Navarra.

Meet In Pamplona&Navarra

Meet in Pamplona&Navarra es la mesa de trabajo público-privada para el desarrollo del Turismo MICE o Turismo Profesional (Reuniones, incentivos, congresos y exposiciones) como motor económico y social sostenible en nuestra comunidad. (+34) 948 420 717 / (+34) 948 420 734 congresos@pamplona.es